domingo, octubre 21, 2007

Kimi campeon!!!!

El campeonato mas peleado de los últimos tiempos terminó con la sorpresa, el dos veces subcampeón mundial finalmente se llevo el premio mayor. Kimi Raikkonen sorprendió al mundo y se quedo con el campeonato de pilotos de la F1. Lo que suena bastante justo si es q sancionaron a McLaren por espionaje no se entendia como no sancionaron a sus pilotos, pero bueno la misma competición se encargó de que prevalezca el finlandes.
Era muy dicicil para el hombre de la escuderia italiana, por que Hamilton tenia todo para ganar, le alcanzaba con llegar quinto, pero se equivoco en la largada y despues tuvo un problema mecanico que lo relego y por mas que escaló posiciones no pudo llegar a cosechar los puntos que necesitaba. El español Fernando Alonso salió tercero pero en ningún momento inquieto el uno, dos de Ferrari.

Los hinchas de Ferrari exultantes con el triunfo de su piloto. Hamilton seguramente tendrá otra oportunidad, el debutante hizo un gran campeonato q lamentablemente no pudo coronorar en las dos carreras finales.

No hay comentarios.: