viernes, octubre 19, 2007

32 animales con corazon de caballero


Y terminó el mundial para el equipo argentino con el tercer puesto logrado y una nueva victoria ante el país organizador. Lograron terminar un ciclo de ocho años con un excelente mundial, a fuerza de alma, entrenamiento, tactica y mucho corazon o huevo o garra o como quieran llamarlo.

Se demostraron a ellos mismos, al país y al mundo q estan bien arriba, en un lugar que se ganaron solos a pulmón, en muchas ocasiones luchando hasta con los mismos dirigentes argentinos que parece no saben apreciar la grandeza que han logrado los PUMAS.

Movieron un boca river solo porq jugaban ellos y hoy el centro rugia ante cada try, la gente pegada a la tele como en las mejores epocas del mundial de futibol- Emocionaron a grandes y chicos cantando su himno... jurando con gloria morir y generaron un record de anotaciones de chicos en los clubes de la urba.

Con Francia jugaron un rugby espectacular, aguantando cuando correspondía, contragolpeando, con toque, con patada. 5 tries se le marcaron al local para cerrar 34 a 10. Todo lo q no salió con los Springbooks se obtuvo el día de hoy para cerrarle la boca a los franchutes que habían boqueado en la semana y a todo el Parque de los Principes.

Se terminó el ciclo de capitania de Agustin Pichot, el del tecnico Lofreda y el de varios jugadores mas, esperemos que la dirigencia pueda aprovechar la fiebre puma y lograr la entrada a un torneo anual, ya sea el 3 o el 6 naciones y solo una vez pasado un tiempo se podrá apreciar como en este mundial LOS PUMAS hicieron historia.

No hay comentarios.: