lunes, junio 11, 2007

SAN LORENZO CAMPEON!!!!!! 2007

San Lorenzo campeón Clausura 2007!!!

Pasaron seis años desde el último torneo local, al igual que aquella vez fue un 10 de junio, al igual que aquella vez fue un tecnico no identificado con el hincha y al igual que aquella vez fue luego de un ciclo más que desastrozo de Ruggeri.
Ramón Diaz llegó con un desafio enorme, cambiarle la mentalidad a los jugadores y demostrar que es un grán tecnico. Y lo logró con creces.
Cuando otros tecnicos hubieran solicitado un equipo nuevo el solo pidio un cinco, y un delantero . Ledesma ordenó el mediocampo, La Gata explotó como nunca y fue el goleador del equipo.

Debutó ganandole 2 a 1 a los Jujeños... y fueron pasando las fechas, despues de la goleada en la bombonera el equipo tomó la punta y no la solto más.

Que no jugaba bien, q no era vistozo, que solo ganaba por un gol de diferencia... TREMENDAS GILADAS DE LOS PERIODISTAS:
Ganó tres de los cuatro clasicos y por goleada, empato el restante. Perdió solo dos partidos, tiene una delantera temible con Lavezzi, Silvera y la Gata Fernandez.
Siempre buscó el arco de enfrente y mejoró mucho la defensa: Orion demostró que es diez veces mejor que la mentira Ustari y q esta para la selección.
Y le alcanzó con todo eso, una fecha antes del final se consagró, en el Nuevo Gasometro con su gente, en Boedo, en Almagro, en toda la capital y en el resto del país y el mundo ondean las banderas azulgranas.
GRACIAS RAMON! GRACIAS EQUIPO, GRACIAS CAMPEON!


1 comentario:

yoo dijo...

Que grande el ciclon!!!!=D
hacia muuuucho que no entraba a este blog!!
AGUANT SAN LORENZO!!!