sábado, noviembre 11, 2006

nuevo escandalo en el futbol y van...

Luego del partido Gimnasia - Boca en el cual el visitante metió cuatro goles en un tiempo, el diario Ole publicó una investigación donde dejaba muy claro que el equipo local había sido apretado por su propia barra brava para que pierda con boca.
El tema ya venía raro, el partido habia empezado hace unos meses per fue suspendido en el entretiempo por que el arbitro gimenez alego una amenaza del presidente de gimnasia. El equipo local ganaba uno a cero y a boca se le complicaba, no paso nada por supuesto con la presunta amenaza pero el partido siguio esta semana.
Parece que los hinchas de gimnasia se habían enterado de que jugadores de river habrían ofrecido un dinero adicional a sus pares de gimnasia si le ganaban a boca que venia puntero con solo un punto de diferencia a river y estudiantes. Entonces fueron a amenazar a sus jugadores para q pierdan y asi restarle chances a su rival, estudiantes.
El partido fue raro y tres de los goles fueron mal cobrados, casualmente por el mismo arbitro que había suspendido el partido y q es reconocido hincha de boca. Fue mas que raro verlo a palermo, hincha de estudiantes, ni siquiera festejar su gol contra gimnasia.
Pero lo que había empezado con una investigacion periodistica seria y un apoyo de la justicia esta quedando en la nada, el presidente de gimnasia dijo q no paso nada, los jugadores que tenian que declarar ayer no aparecieron por la fiscalia como si fuera una invitación y no una citación judicial.
Y con un comunicado desmintieron la nota de Ole. Tiene que declarar troglio, el tecnico de gimnasia, vamos a ver que dice.
Futbolistas agremiados por supuesto brilla por su ausencia, el padrino grondona aplica su frase preferida "todo pasa" y sigue ignorando la situacion.
No es la primera vez q pasa esto en un club de primera y seguramente no será la ultima, seguramente en unos meses estos jugadores se irán del club y las mafias y patotas van a seguir manejando un futbol que ya se encuentra bastante manchado.

No hay comentarios.: